Foro TraviesasMexico 2.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Kendall 19 AÑOS - Cuidado con esta persona!

Kendall 19 AÑOS - Cuidado con esta persona!

Posts 1 to 13 of 13

1

Buena tarde.

Les quiero comentar mi experiencia con una traba para que tomen sus precauciones, les menciono que llevo cerca de 8 años en este mundo maravilloso de las trans y considero ya tengo cierto criterio de cómo tratarlas y que sin duda sabemos que es un negocio, es decir tengo claridad de que dependiendo de cómo nos portemos tanto monetariamente como respetuosamente ellas harán lo propio, pero hay ciertas personas que rebasan y abusan para su total conveniencia como lo es la siguiente traba.

Fue el pasado martes que me decidió a marcarle se anuncia como “19 AÑOS CON LUGAR CÉNTRICO NUEVA EN CDMX UNA VERDADERA DIOSA EN EL SEXO!! y efectivamente cuando le llame me indico que la tarifa es de 1500 pesos ya con lugar en el hotel Normandie que está a unos metros del teatro San Rafael, como siempre trato de dejar claro lo que menciona en su anuncio y le reitere que si tenía erección y se venía a lo cual contesto que sin problema, (cabe destacar que me gusta saborear los caramelos y ver como explotan con su leche de mujer trans) entonces me decidí a confirmarle en la llamada telefónica y ella me enviara la ubicación por Whats, una vez que recibí la ubicación le mencione que pasaría al Oxxo por algo de tomar y le pregunte que si quería algo y fue en ese momento donde se descontrolo todo, me respondió que sí que quería una de RED LABEL con Sprite ya que al siguiente día era su cumpleaños, en ese momento pensé bien es su cumpleaños mañana quiere iniciar la fiesta y está contenta seguramente me dará un servicio de maravilla por otros 500 pesos más que me costara la botella con refrescos y todo lo demás, posterior me mensaje de como iba y me vuelve a pedir unos cigarros PALL MALL y hasta ese momento todavía imaginaba que era una ocasión especial y accedí a llevarlos, ya estando a 5 min del hotel le mensajeo que estoy por llagar para que me pase el num de habitación y me contesta que bajara por mí a lo cual no sospeche nada y le comente que estaba bien, ya afuera en el coche se sube y me dice que llegaron unas amigas y está ocupado su cuarto que si me molesta pagar otra habitación y pues hay voy de pendejo a pagar la habitación con tal de disfrutarla a tope según yo por todos los detalles que me pidió, una vez en la habitación me doy cuenta que se me olvidaron sus cigarros y acordamos en salir por ellos y pues como buena abusiva pide sus cigarros, pide encendedor, le comente que me gustaba el whisky con bebida BOSS y se dispone agarrar 3 latas grandes como verdadera muerta de hambre, para esto en el trayecto en el vehículo se dedica a hablar por teléfono y a pedir una bocina para escuchar música es ahí donde verdaderamente me cae el 20 de que está perdida mentalmente ya que se la pasa hablando y cantando, en fin trate de sobrellevar el momento pensando que en el sexo nos acoplaríamos o ella se brindaría pero no, sorpresa llegando al cuarto empieza con los clásicos pretextos de que debo enjuagarme, que le pague por adelantado y que si quiero pagarle 2 horas por su cumpleaños en fin mal, mal, mal, a final de cuentas ya estaba atorado y me decidí a tener la relación en la cual no te permite tocar casi nada, le cuestione que porque no se le paraba y me dijo que si lo cual no fue cierto, me pidió ponerme el condón para mamármela y debieron ver su cara de disgusto, le hablaban por teléfono y contestaba y en una de esas llamadas ella le dice a quien le hablo que ya casi terminaba que la esperaran fue cuando definitivamente me encabrone pero estaba consiente que si le pedía mi dinero se iba a negar y hasta una madriza me iba a llevar por sus amigos que estaban en el hotel, fue por ello que me masturbe y me vine pero lo único que podía hacer era llevarme todo lo que compre no quería salir todavía más con mi cara de pendejo y dejarle la botella para que se la chingara con sus amigos a mis costillas, en el momento que me vio encabronado me dijo el clásico porque te enojas si yo cumplí y todas esa pendejadas, en fin me vestí y llevaba una mochila y me dispuse a guardar TODO, la botella con refrescos y bebidas, los cigarros, encendedor que le había comprado y se pone de digna “es en serio te vas a llevar todo” que se la había regalado por su cumple “no mames que descaro de persona”  evidentemente le dije que no tenía bronca en habérsela dejado si se hubiera portado honesta, pues bien afortunadamente salí los más rápido posible y fue lo que puede rescatar de esa amarga experiencia con esta funesta persona. 

https://mx.mileroticos.com/travestis/19 … /15978190/

https://i.ibb.co/qspB9QD/Abusiva.jpg

2

Que mal plan y la verdad ni siquiera esta guapa

3

por lo menos no le dejaste lo que pidio, es una pena se ve linda la chica, lastima por el servicio, la unica chica que me ha pedido comprarle algo antes de llegar a su depa es Danika/Kenia pero no lo hizo la primera vez sino ya como a la tercera o cuarta vez que la visite, eso si ella es muy alivianada nada que ver con lo que relataste, espero la chica si lee esto cambie de actitud y mejore el servicio

Nota: edite tu titulo añadiendo nombre de la chica

4

Pepito Grillo wrote:

por lo menos no le dejaste lo que pidio, es una pena se ve linda la chica, lastima por el servicio, la unica chica que me ha pedido comprarle algo antes de llegar a su depa es Danika/Kenia pero no lo hizo la primera vez sino ya como a la tercera o cuarta vez que la visite, eso si ella es muy alivianada nada que ver con lo que relataste, espero la chica si lee esto cambie de actitud y mejore el servicio

Nota: edite tu titulo añadiendo nombre de la chica

En persona se ve muy diferente,  está fea y gorda además a mi también me la aplicó, no se dejó besar ni agarrar y cuando la intente penetrar no se pudo por que según estaba muy apretada y no traía lubricante,

5

eso de que te pidan cigarros o cosas antes de llegar al servicio ya es para sospechar que se van a poner sus moños en el servicio.

me imagino que las que piden eso hasta han de tener varias cajetillas

6

Desafortunadamente hay muchas personas que son muy arrastrados y tratan de cumplir con lo que piden para recibir un buen servicio y es donde están mal están pagando un servicio y por lo cual deben recibir el trato adecuado entiendo que habemos unos más feos que otros con cuerpo definido sin cuerpo pero independientemente de eso se paga por qué la chica haga un buen trabajo no al revés es lo que deben entender no sean arrastrados si ven que a la primera de cambio no reciben un buen trato háganlo saber y list

No quieran quedar bien con un travesti o trans porque a final de cuentas pasa algo como esto y eso no se vale ni aprovecharse por querer quedar bien ni dejar que se aprovechen con el afán de recibir el mejor servicio

Pónganse truchas no caigan por mas ganas que traigan de ensartar el fierro en algún fundillos recuerden piensen con la de arriba mejor pagar lo que es y recibe el servicio que las chicas si quieren fiesta que se la paguen con el sudor de su culo no con mentiras y ah ver creer que darán un servicio súper chingon

7

Por ahí hay otra reseña de ella igual de mala, si andabas por la zona le hubieras marcado a Sharon Vega esta por la zona, alcanza ereccion al 1000, está bien buena y es a toda madre

8

Desde un principio pagaste, valedores w, que no les gane la calentura

9

Pinche gorda muerta de hambre,y luego culera que es lo peor.lastima bro pero igual pienso que no se les debe complacer,ya estas pagando por el servicio,lo demás da igual,no tienes que intentar ser amistoso ni nada,que se aprovechan de eso.estoy seguro que es mucho más culera una trans interesada que una biológica interesada.

10

Casi  siempre pagas al principio, a mi si me han pedido, - trae una botella-,misma que la trava se empieza a meter ahí mismo  y se la dejo, pero incluso ella (la trava de la que habla) me ha dicho compra esta que es barata, y el servicio acordado en 300 pesos como para la comida del día.
Pero lo mejor del foro es que aprendemos, porfa no contrate

11

Por eso considero que si les vas a pagar, lo mejor es no dejarlas de ver como un mero objeto de desfogue, un saco de mecos, si les empiezas a ver el lado humano, y que con cariño y que no sé que te van a ver la cara...ya despues de varios encuentros y con mas confianza quizá salga algo más pero así de buenas a primeras, pura de arabe

12

desafortunadamente, ella se aprovecho de la ocasión.
Sabia que tenia todas las de ganar y demostró su falta de profesionalismo

13

cojetravas007 wrote:

Desafortunadamente hay muchas personas que son muy arrastrados y tratan de cumplir con lo que piden para recibir un buen servicio y es donde están mal están pagando un servicio y por lo cual deben recibir el trato adecuado entiendo que habemos unos más feos que otros con cuerpo definido sin cuerpo pero independientemente de eso se paga por qué la chica haga un buen trabajo no al revés es lo que deben entender no sean arrastrados si ven que a la primera de cambio no reciben un buen trato háganlo saber y list

No quieran quedar bien con un travesti o trans porque a final de cuentas pasa algo como esto y eso no se vale ni aprovecharse por querer quedar bien ni dejar que se aprovechen con el afán de recibir el mejor servicio

Pónganse truchas no caigan por mas ganas que traigan de ensartar el fierro en algún fundillos recuerden piensen con la de arriba mejor pagar lo que es y recibe el servicio que las chicas si quieren fiesta que se la paguen con el sudor de su culo no con mentiras y ah ver creer que darán un servicio súper chingon

Exacto carnales no hagan ese tipo de cosas neta q el amigo dice q ya tiene 8 años en el deporte y actuo como si fuera su primera vez, neta q no hagan esas mamadas las trans son bien encajosas, desde q te pones asi de q te traigo o llevo como si fuera tu vieja pues ya te estas entregando tu solo, si algo he aprendido es q las trans son bien pinches mañosas y gandallas, he contratado mujeres y todas me han respetado lo que dice su anuncio y le echan ganas sin ponerse de divas, en cambio las trans son mentirosas te enganchan y cuando menos te das cuenta ya te atoraron

Nunca tengan ese tipo de detalles A menos que te esten dando las nalgas gratis pues si, y se recuerda lo q dice el servicio justo cuando ellas te piden su pago, xq asi son primero te piden el dinero y justamente ahi les dices y una vez aceptando les sueltas la lana para q no se hagan pendejas despues, creo recordar q esta misma traba ya tenía otra calificación negativa

You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Kendall 19 AÑOS - Cuidado con esta persona!