Foro TraviesasMexico 2.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Valeria Tabares

Valeria Tabares

Posts 1 to 4 of 4

1

Pues hoy me decidi a contar un relato, casi no lo hago por falta de tiempo pero en fin.  Pues resukta que hace como 5 meses andaba bien caliente y me lanze al triangulo dorado, era un sabado y ya era de madrugada, no habia tanto material pero justo cuando pensaba irme en la esquina de bajio e insurgentes vi a una chica alta, de pelo rubio delgada y muy rica, le pregunte y me dijo que 200 la mamada y 500 la relación, le pregunté que en donde y me dijo que se podia en un estacionamiento o en el hotel y pues nos lanzamos a un estacionamiento algo retirado en la del valle, entramos y pasamos a un zotano por cierto costo 50 pesos, debo decir que muy buena onda esta nena, alivianda y luego luego me hizo platica, ni bien me estacione y ya se estaba encuerando, se quito todo el vestido y se quedo en tanga, comenzaron los besos y faje, besos bien dados de lengua, le toque sus pechos que los tiene muy lindos y toque su reata que es de 18 cm aprox. Eso si muy dura, le di unas mamadas y me pregunto que si me ponia el condon o se lo ponia ella, le dije que yo y nos pasamos al asiento de atras donde primero la empine por unos minutos y luego se monto, mientras la cogia ella se masturbaba, la verdad no aguante mucho y me vine, platicamos un rato y me vesti, para mi sorpresa ya vestidos nos comenzamos a besar y ella me pidio que me la sacara de nuevo, ya recuperado me la volvi a sacar, ella se quito de nuevo el vestido y se volvio a montar, me pidio que me quitara la camisa porque se queria venir, mientras montaba yo le jalaba la verga hasta que se vino, la verdad fui en busca de olata y encontré oro, por el precio me parecio de los mejores servicios que he tomado y ella me cayo muy bien, es muy guapa y tiene muy buen cuerpo, me dijo que atendia en su depa por la narvarte pero no le pregunte cuanto cobraba ahi y estaba tan apendejado que ni su cel le pedi

2

Viejo no das muchos detalles de la chica

3

https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /14835231/ encontre este anuncio de ella

4

Pues si esta muy muy guapa

You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Valeria Tabares