Foro TraviesasMexico 2.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Preguntas e Informes por X Chica » Melissa Davol

Melissa Davol

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola mis hermanos foreros

Pues bien, hace demasiado no publicaba nada en este foro (sin embargo siempre leo reseñas)

La verdad esta trava siempre me llamó la atención, desde hace mucho quise contactarla; hace poco corria el rumor que tenía VIH

Lo del VIH me dió algo de desconfianza pero para no hacer el cuento largo, les diré que la llamé; una persona muy atenta en el chat y mucho más en persona, antes de empezar el servicio le pregunté sobre su estado de salud y me dijo que todo estaba ok (no garantiza nada) Sin embargo ella no hace absolutamente nada sin condon, lo cual todos sabemos que si se usa correctamente las posibilidades de algún contagio son casi nulas (me refiero exclusivamente al VIH)

Pero bueno, es una persona que coje de lo más rico, ella es mucho más activa que pasiva, es más podría decir que es casi 99.9% activa, sin embargo también se deja cojer y aprieta delicioso, reitero todo con ella es siempre con condón.

No te apresura, si acabaste antes de la hora se queda a platicar contigo totalmente desnuda, es más si quieres un segundo round y aún queda tiempo ella acepta, si no tiene cliente después que tu a veces te dedica unos minutos de más.

Tiene plática bastante agradable, al llegar a su depa te ofrece una bebida (agua, jugo, refresco)
Cambia de condón por cada posición que haces con ella, por un servicio que tienes con ella mínimo usa entre 5 o 10 condones (nunca repite)

Pero tendría de puntos en contra en que su cuarto huele a gato y a sexo, se le siente un poco el bigote y ya subió su precio de 900 a 1k

Pero fuera de eso es de las chavas que más recomiendo, tiene un servicio amable, limpio, confiable y lugar discreto.

Sus únicos contras serían el cabrón olor a gato de su cuarto, su bigote que al menos ese día se le sentía y eso sería todo.

Los pros son que no cobra mucho, tiene una higiene impecable.

2

Pues ... gracias... jajaja segun yo ya no se sentia el peluche del labio superior, pero desde hace unos dias me estoy depilando con pinzas ya sabes por aquello del piquete... jajaja pero buena onda, y pues si... he tratado de quitar el puto olor a gatos y es un rollo su olor es muy dificil de quitar por mas que lavo con cloro o con pinol es un problema, igual si subi un poco el precio, nada del otro mundo en realidad no hubo mucha diferencia ya que cuando cobrana 900 el 90% de la gente me dejaba los 1000 entonces tampoco fue gran cambio
y si claro lo del tiempo pues es subjetivo, soy la dueña de mi tiempo y si hay espacio pues tampoco me late ese rollo mamon de ya termine me visto en chinga...

3

Que bien q Melissa interactua en este foro, no creo contratar a melissa por la cuestión de la distancia pero si estuviera cerca de donde está ella creo q me daria mucha más confianza al contratarla  aún sin haber estado con ella, tendria la sensación de camaraderia, también he visto sus videos y están buenos, q bien sería q hubiera una sección donde las chicas subieran sus videos más explícitos, saludos melissa

4

De nada sirve trapear con Cloro, a menos que los gatos se orinen en el suelo, si es el caso te convendría poner al menos aserrín. Esto de la peste gatuna ya había salido y te di el consejo de una arena muy buena, pero quizá no lo viste o te valió madres; yo tengo un gato enfermo del riñón y la casa no huele a nada. A lo mejor lo que está impregnado es un tapete o algún sillón, los gatos son territoriales y les da por marcar con orina. Si es el caso, en un atomizador pon un tanto de agua por un tanto de vinagre y cuatro cucharadas de bicarbonato por cada litro, aplicas eso y a frotar con una esponja.
    Ya soluciona eso porque te va a dar toxoplasmosis o a los clientes, esa enfermedad es de la verch, de eso se murió un buen amigo, así que no quisiera conocer nuevos casos.
    Ve a la depilación láser para el bigote, dos sesiones y te olvidas del asunto, a menos que quieras traer bigotes de gato, eso ya es de cada quien.

5

Jajaja me latió lo del bigote de gato jajaja Melissa a mi me gustan los gatos soy amante de los gatos

6

Mel,

Lo del vinagre funciona, si quieres arena de la misma te llevo, a mi me consta que a pesar del olor de los gatitos el servicio es de primera

7

Pollito123 wrote:

Que bien q Melissa interactua en este foro, no creo contratar a melissa por la cuestión de la distancia pero si estuviera cerca de donde está ella creo q me daria mucha más confianza al contratarla  aún sin haber estado con ella, tendria la sensación de camaraderia, también he visto sus videos y están buenos, q bien sería q hubiera una sección donde las chicas subieran sus videos más explícitos, saludos melissa

buscalos en Xvideos
https://www.xvideos.com/profiles/meliss … _tabVideos

You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Preguntas e Informes por X Chica » Melissa Davol