Foro TraviesasMexico 2.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Gran decepción con Regina o Mishelle .


Gran decepción con Regina o Mishelle .

Posts 1 to 11 of 11

1

Recientemente me tocó vivir una mala experiencia , pues ésta chica no cumple para nada con lo ofrecido, la contacté y la verdad me conquistó con su sensual voz , le pregunté lo clásico y a todo me dijo que ' claro que sí , BB ' , la visité en su hotel y vaya que sí es muy guapa y tiene un cuerpo de impacto...pero , sólo éso .....me recibió abriendo su puerta y quedándose parada agarrando la puerta , luciendo el cuerpazo y diciendo ' estoy o no , como en las fotos ? estoy guapa o qué ? entramos , cotorreamos un minuto y me deciá , huéleme el cuello, a poco no huelo rico , estoy limpiecita ¡ y , pues sí , olía a un rico perfume ...y luego luego me dice , mamamelo ...y , pues me fuí con la finta de la limpieza que presumía , me aventé así sin condon  y comencé a darle una leve revisada y a chupar aquello que estaba todo dormido , al minuto me  dice ' como sabe ? sabe a leche , porque me acabo de venir hace poco ' ...y yo,    ahggg  ¡¡¡¡  , detuve todo el proceso y me decía ? siguele ¡¡ , a poco no te gusta ? ...como le dije que así no era la cosa, me dijo bueno, mamame el culo y se puso en la orilla de la cama de a perrito , me acerqué haber que pex, como olía y francamente me llegó un leve olor como de babas ,mmmm nooo.... la paré , la abracé y quise cachondearla y besarla    y  ... no se dejó , le dije que habíamos acordado trato de novios y dijo  que así trataba a sus novios ,    vlv     , total , nunca se le paro al 100 , quizás al 60 % , le debe medir máximo unos 15 cm y se le iba para abajo la erección  ,   casi todo el tiempo viendo y hasta chateando por el pinche celular  , valiendo madre , al final me dijo ... deja te la jalo pa que te vengas porque no creo que se me pare , me vine hace una hora dijo , VLV , ni pex , entonces le dije, mamame la verga y dijo ...bueno , me puso condon y me hizo un oral medio brusco, mientras me la jalaba al mismo tiempo , me vine y ya nomás pasé a darme un leve regaderazo y emprendí la huida. Lástima de forro , mala actitud y de engañar prometiendo , sabiendo que no podía cumplir y que no le gusta cumplir con lo acordado . Si alguien se anima a contratarla , ojalá que cambie ésa pinche actitud de Diva y  espero que los trate mejor ,    que deje el puto celular    y que no se haya venido  o  deslechado recientemente . No les dejo más datos , como nombre de hotel ,costo ,  día ni ciudad , prefiero así . Saludos, Camaradas

https://mx.mileroticos.com/travestis/mi … a/6371078/

http://www.travestismexico.com/modelo/Regina.html

2

Fijate que yo la conoci en Leon, te juro que nada que ver, hasta repeti 2 dias despues y volveria a repetir sin dudarlo las veces que se me presente la ocasion.
Pulcra, educada, con tema, bella, super sencilla. Me podria meter a detalles mas personales pero no vienen al caso, en cuestion de servicio le di un 10 y sabes que? a mi me dijo al inicio : "me acabo de venir hace un rato, no se si se me pare y menos venirme" le dije que estaba bien, seguimos y no solo se le puso durisima, me avento unos chorros riquisimos y cogimos poca madre.
Soy un pinche wey X, pero la trate bien, me trato bien y la pasamos chido.

3

Si se ve rica pero siento que me quieren ver la cara cuando usan fotos que no son de ellas. Como el caso de algunos de sus anuncios donde usa fotos de la Voguel de Brazil y quizás una de la Cordova de Argentina. Pero de ella no son. Ya estando claro que me quieren engañar antes de conocerlas pues lo demás es un bolado con la moneda de cara por los dos lados hahaha
CARA la experiencia por verte la CARA de pendejo jajaja

4

Ok ok que pedo esta chica ya reseñó o un Palero diciendo que es la mejor de todas chequen

5

Lo dicho la trav@ da un servicio pésimo  :no:

6

No mames me suena raro neta inclusive acabo de ver qué alguien comentó que es una super vieja y que vale la pena y aquí un we que dice que no , sin embargo por mi experiencia puedo decir que la vieja me encantaba y teníamos de hecho amigos en común de antro y me sacaba confesiones de weyes que yo decía no mames neta!?! Jajajaj y nos reíamos era chido pero eso sí esto era cuando se llamaba Mishelle y todavía estaba en pda ,ahora que se cambió a Regina no tengo ni idea de su servicio pero antes era muy bueno ,será que se le subió mucho ya no se a quien creerle si al que escribió bien o a el que escribió está reseña ! Por qué de algo si me acuerdo ella me decía que a la gente fea, o que no le gustará no mas no se rifaba ja ,pero yo le decía pues también tienes derecho de elegir pero no crees que para eso te estás rentando ? Digo jajaja y se enojaba jaja ,lo recuerdo muy chistoso jaja ,pero que mal pedo compa por lo que leo u.u

7

Clash no se si tu consumas los servicios de las chicas, pero a veces hay que comprobar. Digo, yo tmb si hubiera leido antes el post de Hoblay, tal vez no me hubiera animado pero pues no lo hice y me vi con ella, asi que no me arrepiento, me fue bien. Que mal que a Hoblay le toco mala suerte, que te puedo decir?

8

Viejo soy un consumidor nato tengo varias reseñas y en el foro comento cuando u a se pasa o no en lo particular también veo cuando una chica pone reseñas buenas por que aquí le han puesto malas, en si no culpo a nadie es oferta y demanda, pero lo que sí no me agrada es que ellas pidan una cantidad alta y pongan servicio VIP y el servicio que dan es ni básico como si ellas nos hicieran un favor y no es así estamos pagando por un servicio que por cierto nada barato y si lo fuera aún así estas pagando, si fuera la clásica amiga fea que te la follas por paro con un par de chelas tal vez digas bueno que podía esperar, y por eso esta este foro para poder ayudarnos digamos que es como nuestro profeco jajajaja

9

Hoblay18 wrote:

Recientemente me tocó vivir una mala experiencia , pues ésta chica no cumple para nada con lo ofrecido, la contacté y la verdad me conquistó con su sensual voz , le pregunté lo clásico y a todo me dijo que ' claro que sí , BB ' , la visité en su hotel y vaya que sí es muy guapa y tiene un cuerpo de impacto...pero , sólo éso .....me recibió abriendo su puerta y quedándose parada agarrando la puerta , luciendo el cuerpazo y diciendo ' estoy o no , como en las fotos ? estoy guapa o qué ? entramos , cotorreamos un minuto y me deciá , huéleme el cuello, a poco no huelo rico , estoy limpiecita ¡ y , pues sí , olía a un rico perfume ...y luego luego me dice , mamamelo ...y , pues me fuí con la finta de la limpieza que presumía , me aventé así sin condon  y comencé a darle una leve revisada y a chupar aquello que estaba todo dormido , al minuto me  dice ' como sabe ? sabe a leche , porque me acabo de venir hace poco ' ...

Y si lo tiene así?

https://i.ibb.co/rwzSyMw/Screenshot-20200214-205921.png

Ella...

https://i.ibb.co/R7db0V6/Screenshot-20200216-143509.png

Last edited by mimo (2020-02-16 14:36:07)

10

Tiene que quedar vetada

11

Ernestoen wrote:

translover fronterizo wrote:

    Fijate que yo la conoci en Leon, te juro que nada que ver, hasta repeti 2 dias despues y volveria a repetir sin dudarlo las veces que se me presente la ocasion.
    Pulcra, educada, con tema, bella, super sencilla. Me podria meter a detalles mas personales pero no vienen al caso, en cuestion de servicio le di un 10 y sabes que? a mi me dijo al inicio : "me acabo de venir hace un rato, no se si se me pare y menos venirme" le dije que estaba bien, seguimos y no solo se le puso durisima, me avento unos chorros riquisimos y cogimos poca madre.
    Soy un pinche wey X, pero la trate bien, me trato bien y la pasamos chido.

Pienso igual


You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Gran decepción con Regina o Mishelle .