Foro TraviesasMexico 2.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Videos » Cristal en Trans500

Cristal en Trans500

Posts 1 to 18 of 18

1

Hola banda de este foro. soy nuevo por aquí, soy heterosexual "Activo" pero hace unos años me han atraído mucho las trans muy femeninas, por lo que me gustaría empezar a probar culitos de lindas trans. ojala aquí en el foro encuentre buenas recomendaciones y algo mas.

esta es mi primera publicación., una delicia de tranny mexicana que se anuncia como cristal en algunas paginas como mileroticos. espero pronto estar con ella.
cristal trans500

2

Alguna vez encontre a cristal en el oxxo que esta cerca del hotel encanto, le hable y me cobro 500 por llevarme a su habitación justo en el hotel encanto, la verdad es una reyna!

3

Ya no está el link del video

4

Si pasa el link

5

Está bien rica esa Cristal, recuerdo que hace ya algunos años me la cogía en el hotel Martí, ahí en la Escandón. Siempre la levantaba ahí en nuevo León, una delicia, y bien putona.

6

Pasen. Video

7

Dense

https://trannyvideosxxx.com/cristal-sta … r-revenge/

8

Wow se ve muy bien

9

En estos días he pasado por nuevo León y ahí anda dándole al talón.

10

PitoLoco wrote:

En estos días he pasado por nuevo León y ahí anda dándole al talón.

Hola amigo a parir de que hora la haz visto? Por donde se para? Gracias saludos!

11

pepeeltoro wrote:

Hola amigo a parir de que hora la haz visto? Por donde se para? Gracias saludos!

Ayer andaba ahí, y he pasado después de las 10 de la noche. Y esta junto a la gas de nuevo León.

12

PitoLoco wrote:

Ayer andaba ahí, y he pasado después de las 10 de la noche. Y esta junto a la gas de nuevo León.

Gracias por el dato amigo, saludos!

13

Esa Cristal es bien putona, me la di como 5-6 veces y cada vez iba mejorando el sexo, hasta que una vez se enojó y valió madre, pero opciones hay muchas, Tlalpan, PDA y NL son ideales para conseguir jale.

Saludos y felices brincos.

14

Disculpen la molestia
Alguien tendrá mas info de la señorita?

15

Arl.Kas wrote:

Disculpen la molestia
Alguien tendrá mas info de la señorita?

Esta en Nuevo León en dirección hacia Bajío, desde las 9pm la he visto.

16

Alguien podría pasar la ubicación donde trabaja. Por cierto, tengo este video y otros videos de Anahí Altuzar, Paulina Vergara/Paulina Carrillo/Paulina García/Paulina Vergara X, Valeria Danae, Vanessa Salazar, Gia Itzel/Itzel Vázquez/Itzel XXX y Taiira Navarrete, que sin compromiso puedo compartirles, solo díganme como los subo al foro.
Saludos compañeros
AguilarGM

17

AguilarGM wrote:

Alguien podría pasar la ubicación donde trabaja. Por cierto, tengo este video y otros videos de Anahí Altuzar, Paulina Vergara/Paulina Carrillo/Paulina García/Paulina Vergara X, Valeria Danae, Vanessa Salazar, Gia Itzel/Itzel Vázquez/Itzel XXX y Taiira Navarrete, que sin compromiso puedo compartirles, solo díganme como los subo al foro.
Saludos compañeros
AguilarGM

Esta en el triángulo dorado amigos, sobre Nuevo León frente a una pantalla de esa de espectaculares.

Hace unos años valía mucho la pena, bien putona, bien sexosa, súper servicio, cobraba $500, ahora no sé cómo esté su servicio ni que tanto se entregue, recordar que el éxito de los servicios depende 60% de nosotros, que tanto prendamos a las nenas, el fake es importantísimo, desde ahí uno puede ganarse el servicio “completo” por el precio pactado $500 en esta pandemia y sin pagar extras y hasta a peluche metérselas.

Saludos y felices brincos.

18

DoubleDareYou2 wrote:

Esta en Nuevo León en dirección hacia Bajío, desde las 9pm la he visto.

Muchas gracias

You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Videos » Cristal en Trans500