Foro TraviesasMexico 2.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Videos » Isis Taylos, ya vieron su video? Primera vez que muesta su rica verga

Isis Taylos, ya vieron su video? Primera vez que muesta su rica verga

Posts 1 to 13 of 13

1

Acabo de entrar a travestismexico y veo el video de Isis Taylor que siempre imaginaba tenía una verga rica y oh maravillas primer video donde se le ve bajo un velo una ¡¡¡rica y deliciosa verga!!! se ve gruesa y jugosa, además dicen que es aguantadora y lechuda ¿alguno la ha probado?

http://www.travestismexico.com/watch.ph … watch=2267

Ricura de verga

Last edited by MeGustaMontar (2019-06-01 01:21:33)

2

A esa trava la recuerdo desde que empezaba en esto por ahí del 2003 y tenia 19 se paraba en insurgentes siempre ha tenido un rielon y una cinturita, es ínter y por ahí debe de estar una reseña

3

Para mi gusto muy chubby y con cara de cabron. Solo hay que ver sus fotos con un chingo de retoques vs como se ve en el video.

4

MeGustaMontar wrote:

Acabo de entrar a travestismexico y veo el video de Isis Taylor que siempre imaginaba tenía una verga rica y oh maravillas primer video donde se le ve bajo un velo una ¡¡¡rica y deliciosa verga!!! se ve gruesa y jugosa, además dicen que es aguantadora y lechuda ¿alguno la ha probado?

http://www.travestismexico.com/watch.ph watch=2267

Ricura de verga

Last edited by MeGustaMontar (2019-06-01 01:21:33)

que  video tan mas chafaa y feoo  no enseña nada 

solo se puso una verga de plastico chalee la neta si ganan tanto estas morras
como no  pueden acer un video mas cachondo

5

Pues ya entra en las maduras. Sigue estando guapa, para nada se ve como cabrón, es muy femenina y sabe hacer su trabajo. Les falló en eso de si es su pene, siempre que he pasado soy activo.

6

MeGustaMontar wrote:

http://www.travestismexico.com/watch.ph watch=2267

Ricura de verga

Last edited by MeGustaMontar (2019-06-01 08:21:33)

Mira, no la recuerdo con un pene enorme pero lo que sí te puedo decir es que coge muy rico.

Hay alguien que dice que usa mucho photoshop y si es cierto pero como mis gustos en cuanto a travestis son amplios, a veces me inclino por las más femeninas y otras veces por las toscas e Isis entra en la segunda categoría.

Ella te va a atender bien, de entrada es seria pero después de unos minutos se prende. Anímate y llámale.

7

Isis esta madurona pero bien arreglada, cuerpazo de 9, coge rico pero totalmente mecánica, te apura para venirte, no besos, ni se deja fajar, ni mamarle tetas.
Tiene buena verga y repito coge bien pero con actitud de fría.   A menos que pagues 2000 los cuales hay mejores opciones, y no hay garantía de un super servicio.
Le salva su belleza y que es  buen pedo sabiendole dar por su lado.

8

Ella era mis  primeras experiencias cuando ella tenía 19 yo tenía 21 ahora tengo 40

9

se ve rica y que tal su actitud

10

en mi persnal punto de vista todas las Ya mexicanas son mojigatas o no saben explotar su bisne sise mostrarán abiertamente como las extranjeras tendrían más trabajo o followers perosnielpre les gana el que dirán y la pena de ser víctimas del bullying de sus "hermanas de leche" ya lo dije varias veces en mi cuenta de Twitter en donde sigo a unas perritas colombianas que son pareja y sube sus vídeos vpjiendose mutuamente eso sí es saber explotar el mercado no sus pendejadas de autocesnura

11

Mundobtvs wrote:

en mi persnal punto de vista todas las Ya mexicanas son mojigatas o no saben explotar su bisne sise mostrarán abiertamente como las extranjeras tendrían más trabajo o followers perosnielpre les gana el que dirán y la pena de ser víctimas del bullying de sus "hermanas de leche" ya lo dije varias veces en mi cuenta de Twitter en donde sigo a unas perritas colombianas que son pareja y sube sus vídeos vpjiendose mutuamente eso sí es saber explotar el mercado no sus pendejadas de autocesnura

Cual es el twitter nena

12

Yo he estado con ella, en su camioneta me la he cogido y en hotel. En su perfil dice que trato de novios pero a mí no me ha besado. Su actitud es sería y se va soltando. Pero eso sí un rico y enorme culo que se carga y se viene y pues coge bien, a secas. Sigo yendo con ella porque está muy buena para mí. Sus pechos me encantan, tan suave su piel, me encanta que se le pare y eyacule junto conmigo. Plática amena, es honesta por lo menos para mí por lo que hace. Es inteligente, no es como otras que no les gira la ardilla. Ella te sabe responder. Creo que no es para todos pero con los que estamos con ella es suficiente.

13

La verdad que es un mujeron, creo que es más pasiva que nada y eso me agrada mucho. Como dice el compañero, ella es sumamente inteligente y cae muy bien, en la acción nunca apresura y sabe hacer su trabajo, es honesta en cuanto al cobro.

You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Videos » Isis Taylos, ya vieron su video? Primera vez que muesta su rica verga