Foro TraviesasMexico 2.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Cuidado con estas estafas

Cuidado con estas estafas

Posts 1 to 7 of 7

1

que tal hermanos, les voy a contar algo que me paso hace unos momentos.
estaba buscando una buena traviesa en mileroticos , y mire a una tal melina , se miraba bastante bien, pero tenia mis dudas si fuera real ya que estaba muy muy bien.
la agregue a whatsapp para preguntar precios, me empezó a dar info.
luego le dije que hiciéra videollamada para comprobar que fuera real, me llamo y yo tape la camara, igual ella no se dejo ver, luego colgo , dijo que le mostrara mi cara.
ya miraba algo raro, asi que como no tenia mucha confianza , me meti a whatsapp en la pc con un programa que se llama bluestacks, entonces cuando me llamo, puse una camara de un  video que baje en youtube, como lo sospeche no puso su camara ella y colgo como en 3 segundos, me empezo a decir que estaba muy guapo etc,que le pasara una foto desnudo para ver como era y que luego ella me mostraba su cara en videollamada. como ya mas o menos me sabia esa jugada le pase una foto bajada de google, y le dije bueno ahora vas tu.

luego me envia un mensaje con una screenshot de la videollamada, otra de la foto que le pase diciéndome que me iba a publicar en grupos de facebook y paginas para quemarme jajaja, que le tenia que depositar 1000 pesos por oxxo y la chingada, y que tambien tenia mi numero de telefono, lo mas cagado es que el numero que uso para las traviesas es falso y no esta vinculado a nada.
luego la mande a chingar a su madre y la bloque.

bueno este post lo hago para que no vayan a caer ustedes con estas personas.
estoy seguro que mas de uno quiere saber si una traviesa es real y lo comprueban haciendo una videollamada en whats para no llegar y luego ver que no es la misma que en la pagina.
entonces hay que ponernos verga, como muchas mamonas nos pueden quemar de la noche a la mañana, si no le contratas el servicio etc.

que no nos gane la puta calentura y no confiar nunca.
ya saben que nos pueden chingar facil incluso con la misma voz que nos graben la llamada etc.

entonces facil se pueden bajar un programa para cambiar voz
para poner video falso, el programa es bluestacks
usar un numero falso tambien muy importante, o minimo no lo vinculen con fb.

entonces esa es mi mala experiencia, pues les dejo el numero 52 1 999 351 2012 pero me di cuenta que ya borro todo su contenido.
hay mucho fake en mileroticos, siempre que ellas pongan su cam y nosotros taparla.

suerte .

2

Esta info es muy buena, gracias por el pitazo.

3

yarderomacabron wrote:

gran aporte  chav yo también nunca le envio mensaje de voz todo escrito y cuando me solicitan imágenes mejor  ay la corto

men te pido una disculpa tu reseña de barcelona es muy buena la verdad no puedo creer que salga mas barato echarse un palo en españa y mas como  describes la calidad del servicio   que aquí en mexico.

Ya la borraron...

4

no caer cuando te piden foto porque segun estas muy guapo, lo hacen para extorsion

5

Gracias por la info. Deberías compartir el link para saber quién es la trava.

6

Ya me ha pasado ... pero con un número de sinaloa .... espero a estas alturas no haya hermanos de leche que caigan porque así como tenemos habilidad para andar en la discresión en este foro, hay que tenerla para buscar un servicio.

7

Ready to wrote:

También leí tu reseña y muy buena, felicitación por el aporte, por otro lado eso de que mandaran a la papelera tu reseña estuvo mal, pero en fin, es el reglamento,  solo me queda la duda de que el mismo personaje que hizo tal reglamento no lo respeta con este tema, Falso pepe grillo insultando chicas

Cosa curiosa, no lo manda a la papelera porque que creen? Es del autor del reglamento!!!!!!

Muchas gracias por lo de la reseña...

Saludos!

You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Cuidado con estas estafas