Foro TraviesasMexico 2.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Zonas Rojas Trans y Mapas » Travas Tabasco

Travas Tabasco

Posts 121 to 142 of 142

121

Juanxvilla wrote:

Esta muy rica yo me la he dado un par de veces, se pone cachondisima, y la mamá delicioso además tiene un precio accesible y si le gustas ya la armaste

Gracias por el aporte Juanxvilla, ojalá nos puedas dar mas detalles, cual es su tarifa? Te recibe en su hotel o va al tuyo?  Hay algunos a compañeros a los que les interese saber de su herramienta o podrías relatarnos un encuentro, de antemano te agradezco Juanxvilla, saludos.

122

Cuphead wrote:

Gracias por el aporte Juanxvilla, ojalá nos puedas dar mas detalles, cual es su tarifa? Te recibe en su hotel o va al tuyo?  Hay algunos a compañeros a los que les interese saber de su herramienta o podrías relatarnos un encuentro, de antemano te agradezco Juanxvilla, saludos.

Cobra 500 pero bien invertidos, te recibe en su hotel está cuál las fotos, delgadita, culona y con unas tetitas ricas, gime delicioso. La primera vez que la culee fui por una mamada en 300, me empezó a mamar el rifle y yo empecé a tocarle ese lindo culito, estaba a todo chupar y me dijo que si se la quería clavar, yo todo aprovechado dije que si.

Se me puso de perrito y le atore como loco una vez que iba a terminar le avisé y me dijo que se los tirará en la boca. El oral fue natural, para coger usa condón, buen servicio, el único detall es que tiene los dientes grandes y a ella como que no le gusta mucho pero esta muy rica, está última vez estaba su amiga en la otra cama mientras le dabamos, creo que si se arreglan piden el trio

123

Con las que he estado

Jany Oropeza o Lopez: una delicia su voz es gruesa pero su culo está de infarto, a ella la recogí por la chichona me cobró 700 el palo pero que rico palo, cinturita y senos grandes, es muy alta y con piernas largas

https://mx.mileroticos.com/travestis/ja … l/9694252/

Eva luna: A ella me la di gratis cuando usaba WeChat está bien para una vez, luego comenzó a cobrar y nel

Ella torres: muy culona, y la chupa delicioso no se había operado los senos cuando me la di por ahí del 2015 creo, tenerla de perrito es un gustazo

Joana Palacios: vive por lagunas es estilista, sus facciones son toscas pero tiene senos operados  y un fierro grande, amorosa por la verga

Katia mendez: es todo lo que está en sus fotos y mas, vive en las rosas, me la di hace como 2 años flaquita y culona es muy cachonda y sus piernas uff muy rica, a mi nunca me cobró unas chelitas fue todo lo que compre es muy linda.

Cristal: enorme culo y senos grandes una delicia coger con ella está madura pero es una delicia ella me cobró 300, la contacte por WeChat

Ariadna Thalia: fui por una mamada de 200 y terminamos a todo culear, es flaquita con buen culo muy atenta, se desaparece por temporada pero agarre la neta coge chingon.

Lluvia: 700 el palo, todo el servicio es con condón, naturalita, buen culo y tetas un rico beso negro, muy femenina y le gusta coger mucho se queda más tiempo si le agradas.

Melanie: hay Melanie una diosa, la mejor que hay por estos lugares, 1000 pesos, pero los mejores 1000 pesos que he pagado, senos suaves además huele riquísimo le encanta coger y no te apresura es una chulada soy su fan desde hace mucho y coger con ella es de otro nivel, si no la conocieras jamás te darías cuenta que es trans llama la atención por donde vaya.

Larisa Sánchez: 500 el palo está muy rica, lo único malo es que debes estar por Cárdenas para verla, huele muy rico senos duro pero en general está deliciosa un fierro de buen tamaño.

Renata Guzmán: ella es de nueva imágen, no cobra aún la encuentras por wechat, tiene senos operados y tiene su estética, buena pa la verga.

Aquí hay una andaba muy caliente, no me acuerdo de su nombre y en las fotos se veía riquísima https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /18379791/
Ya está más viejona pero es buena pa la verga, aunque no olía tan rico un buen palo por 700 varos.

Afrika torres: esta medio gorda pero buenas mamadas de reata senos grandes 300 la mamada, del águila. https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /18423617/

Alexa Martell: una delicia güerita tetona y culona una carita preciosa como de pervertida, da unas mamadas de culo de infarto y siempre huele rico ya tiene un rato que no viene a villa pero es una delicia

Last edited by Juanxvilla (2020-07-13 13:02:30)

124

Buenas, alguien ha estado con la chica del siguiente link?

https://mx.mileroticos.com/travestis/22 … /18409330/

125

Si yo también quiero saber qué tal se está anunciando con una amiga para trio y me gustaría darme a las dos

126

Alguien sabe como contactar a ARIADNA THALIA tiene rato que me la quiero justiciar se le ve q tiene buen culito, pero le perdi el rastro... alguien q me ayude?

127

tvfuckerlover wrote:

Han estado con esta trava?? Veo que derrepente anda por villahermosa

https://mx.mileroticos.com/travestis/ba … /17349393/

Michell Rodríguez, hermosa chica, es alta y está bastante buena, piernas delgadas y largas, su voz muy bonita de chica, realmente la vez en la calle y podrías decir qué es mujer sin problemas, es bastante limpia y super buena onda, es más pasiva pero también es activa,la tiene pequeña por lo cual me animé jeje. La contraté hace como 2 meses y he querido contactarla nuevamente pero veo que se desapareció.... 800 pesos buenísimos y excelente trato.... Si alguien sabe que es de ella, avisen..

128

Lolfred wrote:

Que hongo morongo. Alguien ha estado recientemente con Samantha?

https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /16668741/

La neta se me hace super rica. Tiene lugar en parque la paz y cobra 500. No la he contratado por que leí en post anteriores que decían que tenía bolas en las nalgas que se inyectaba. En las fotos no parece que tenga, igual y se las photoshopeo. Alguien que se la haya dado recientemente? Aun tiene las bolas? Por que la neta si me la quiero dar macizo pero eso me detiene.

De frente se ve bien, pero las nalgas da mucho que desear, eso sí la mamá riquísimo!! Cobra 500 en su depto pero la verdad la entrada es bastante fea...

129

DonDiablo wrote:

Que onda mis amigos como están en esta chingada cuarentena, yo terminando de leer sus historias y recomendaciones, ya se me habia perdido la pagina y la volvia encontrar.

alguien por aqui arriba comentaba de samantha, yo igual le traigo ganas endemoniadas, pero le saco mucho ir a su depa pues es una zona relativamente peligrosa en donde se ubica... alguien me puede decir si vale la pena el riesgo?
sobre todo si es muy difícil entrar, si es un edificio, o una casa en orilla de calle o algo asi?

y al otro amigo gracias por la reseña de lolita, pues igual yo le traia ganas, pero cuando la contacté, me contestó de forma muy grosera, y la neta si se me quitaron todas las ganas.
quizas es cierto que tiene problemas en su casa y no quiere dedicarse a eso, pues despues escribí su numero en el buscador de fb y resulta que me pareció un perfil, el es un chavito, acaba de terminar la prepa y siempre se la pasa vendiendo sus cosas en los grupos de venta, y supongo que no busca operarse ni hornonizarse por eso, pobre pues si no le gusta y es por necesidad esta feo, pero igual mejor seria dedicarse a algo mas y no dar un mal servicio.

oigan nadie  mencionado este tema, pero no seria bueno hacer una fiestesita de que pase esto, cada uno contrata una chica, en un habitación de hotel toda la banda malandra con jacuzzi, alberca y todo el pedo.. cheves y Botanas, jeje se vale soñarlos, ojala tomara fuerza.

y otra alguien de ustedes conoce a alguna sissy, o femboy.. de esos chavos que son muy femininos voz y apariencia y que se visten de mujer, que cojen por amor al arte o les gusta salir a echar desma? últimamente he investigado en twitter en todo México hay, pero aqui no he encontrado.

saludos mis amigos.

Last edited by DonDiablo (2020-06-05 06:30:15)

Muy buena idea jaja le entró.

130

Alguien ha contrato a esta chica?si está como en sus fotos? Y qué tal el servicio?

https://i.ibb.co/cgV0TS3/Screenshot-2020-08-05-14-53-36-684-com-android-chrome.jpg

131

Elautomatico wrote:

Chica recomendable

Es sin duda de las mejores en Villahermosa, está como en sus fotos y un trato excelente,a.contrato seguido y siempre me llevo un buen sabor de boca..

132

Cuphead wrote:

Oigan esta trava viene por temporadas a villahermosa, alguien la ha probado, es real??? Su nombre artistico es Valentina y se ve fenomenal, Agrego fotos y el link para que me den su opinion, saludos

https://mx.mileroticos.com/travestis/vi … e/7325621/

Last edited by Cuphead (2019-12-31 14:07:00)

No la he contratado, pero viene muy seguido a la ciudad, tiene su perfil en Twitter lo busco y luego les pasó el dato. Se ve riquísima.

133

https://forumfiles.ru/uploads/0018/2d/5b/3124/t891437.jpg

Alguien la ha contactado?

https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /18532560/

Se ve buebisima pero no responde los mensajes...

Last edited by Xhalvathor (2020-08-06 10:56:45)

134

Xhalvathor wrote:

Last edited by Xhalvathor (Today 10:56:45)

Tiene fama de mamona, en este post alguien ya dijo que según es medio odiosa...

135

Xhalvathor wrote:

La contraté hace como 2 meses, la verdad creo que cobra mucho para lo ofrece 1200 con eso te comes una mejor, además en puntualidad si tarda un poco, es piernas flacas, de cara si está bien y tiene unas tetas grandes, el oral que da es riquísimo eso no puedo negarlo.

136

Tabasqueñocazando wrote:

La contraté hace como 2 meses, la verdad creo que cobra mucho para lo ofrece 1200 con eso te comes una mejor, además en puntualidad si tarda un poco, es piernas flacas, de cara si está bien y tiene unas tetas grandes, el oral que da es riquísimo eso no puedo negarlo.

Xhalvathor wrote:

"Lola Torres", efectivamente, se ve "atractiva" en sus fotos, pero como menciona Tabasqueñocazando, es patas flacas flacas, sin carne, solo las tetas operadas y rostro pues más o menos da el gatazo, hasta que abre la boca y se le nota lo corriente, y es que en una ocasión me toco verla en un "live" de IG junto con otra "amiga" suya y más corrientes no se podían escuchar

Ademas de como también se menciona, tiene fama de ser mamona, como muchas, que anunciándose te bajan el cielo y las estrellas, pero ya que las contratas se ponen en un plan de divas como si te fuese a coger a la mismísima Aubrey Kate o a Domino Presley

137

En vista de la poca actividad que hay en estos días, quisiera aprovechar para compartirles mi experiencia con una chica que suele visitar Villahermosa. Por como están las cosas no me ha tocado ver ningún anuncio suyo recientemente, sin embargo a finales del año pasado pude conocerla. Se anunciaba con el nombre de "Karly". Cuando me puse en contacto con ella se portó muy atenta al responder los mensajes, a diferencia de otras que se molestan o responden cortantes al momento de pedirles información, podría decirse que hasta tuvo una actitud coqueta y cariñosa, lo cual de entrada ya le sumaba varios puntos a su favor. Concretamos el lugar de la cita, aunque la cosa empezó a pintar mal porque se demoró más de lo que había prometido, intenté llamarle para saber qué había pasado pero no me respondía. Justo cuando planeaba contactar a una de mis travas de confianza, me marcó para disculparse y avisar que ya iba en camino.

Al llegar a la habitación se veía muy bien arreglada, olía muy rico y además conservaba su actitud coqueta. Platicamos un poco, ella en su intento de relajar las cosas y explicar el motivo de su tardanza, y yo dispuesto a escucharla para checar que la cosa no fuese encaminada hacia alguna estafa o algo parecido. Enseguida empezó a desvestirse hasta quedar en ropa interior, yo no quise quedarme atrás y mientras tanto aprovechabamos para tener un faje de primera con besos bien dados y manoseos que fueron preparando el camino para lo que venía.

Lo que debo reconocer de ella es que siempre mantenía el buen ánimo, se notaba que disfrutaba lo que estaba haciendo y soltaba frasecitas como si estuviera en papel de actriz p*rno de estos vídeos donde la chava en cuestión es de lo más inocente, parece que no rompe un plato pero termina siendo bien p*uta. Así, entre las mamadas que me iba dando, los gestos traviesos que hacía y las cosas que decía, me prendió al punto donde tuve que pedirle que parara un rato para tomar un respiro.

No tuve que indicarle nada, ella supo lo que venía a continuación, así que solita se me montó mientras alternaba entre gemidos, besos de lengua, y comentarios tipo: "te gusta mi c*ulito papi", "metemela toda chiquito". Cuando la escuché diciendo eso me saqué tantito de onda, porque me parecía mucho teatro, en ocasiones anteriores nunca le habían metido tanto drama al asunto, pero tampoco me molestó así que lo dejamos fluir y me pareció que con esos efectos era inevitable sentirse más inspirado para seguir dándole. Después de estar en lo nuestro por varios minutos y probar otras posiciones que ella fue indicando, finalmente le dije que iba a terminar, así me quitó el condón, se hincó y me pidió que se los aventara en la cara. Después de ir a limpiarse regresó, pero en vez de irse todavía se quedó otro rato conmigo para platicar. Me contó que vive en CDMX pero su familia es de aquí, por eso suele venir entre dos o tres veces al año, luego me contó más cosas personales y el tiempo se nos fue volando. De repente, sin decir "agua va", retomó su papel y volvimos a echarnos un segundo round que estuvo igual de bueno que el primero. El servicio duró más de lo que habíamos acordado y los 700 que le pagué estuvieron perfectamente invertidos.

Les comparto un par de fotos suyas para que la ubiquen. No sé que opinarán pero en mi experiencia la chava está más que recomendada.

https://i.ibb.co/pyYSQpw/o-1d9teh0ajp7c1l711i4ddclkrfa.jpg https://i.ibb.co/mG8xsT4/7dd519d0f06082f34a04903c32ab20ca.jpg

Last edited by Toblerone (2020-08-09 16:53:56)

138

TrannyHunter wrote:

"Lola Torres", efectivamente, se ve "atractiva" en sus fotos, pero como menciona Tabasqueñocazando, es patas flacas flacas, sin carne, solo las tetas operadas y rostro pues más o menos da el gatazo, hasta que abre la boca y se le nota lo corriente, y es que en una ocasión me toco verla en un "live" de IG junto con otra "amiga" suya y más corrientes no se podían escuchar

Ademas de como también se menciona, tiene fama de ser mamona, como muchas, que anunciándose te bajan el cielo y las estrellas, pero ya que las contratas se ponen en un plan de divas como si te fuese a coger a la mismísima Aubrey Kate o a Domino Presley

Así es amigo... Comparto tu opinión. Creo que sin dudas hay muchas mejores opciones, más guapas y buenas por ese precio.

139

Toblerone wrote:

En vista de la poca actividad que hay en estos días, quisiera aprovechar para compartirles mi experiencia con una chica que suele visitar Villahermosa. Por como están las cosas no me ha tocado ver ningún anuncio suyo recientemente, sin embargo a finales del año pasado pude conocerla. Se anunciaba con el nombre de "Karly". Cuando me puse en contacto con ella se portó muy atenta al responder los mensajes, a diferencia de otras que se molestan o responden cortantes al momento de pedirles información, podría decirse que hasta tuvo una actitud coqueta y cariñosa, lo cual de entrada ya le sumaba varios puntos a su favor. Concretamos el lugar de la cita, aunque la cosa empezó a pintar mal porque se demoró más de lo que había prometido, intenté llamarle para saber qué había pasado pero no me respondía. Justo cuando planeaba contactar a una de mis travas de confianza, me marcó para disculparse y avisar que ya iba en camino.

Al llegar a la habitación se veía muy bien arreglada, olía muy rico y además conservaba su actitud coqueta. Platicamos un poco, ella en su intento de relajar las cosas y explicar el motivo de su tardanza, y yo dispuesto a escucharla para checar que la cosa no fuese encaminada hacia alguna estafa o algo parecido. Enseguida empezó a desvestirse hasta quedar en ropa interior, yo no quise quedarme atrás y mientras tanto aprovechabamos para tener un faje de primera con besos bien dados y manoseos que fueron preparando el camino para lo que venía.

Lo que debo reconocer de ella es que siempre mantenía el buen ánimo, se notaba que disfrutaba lo que estaba haciendo y soltaba frasecitas como si estuviera en papel de actriz p*rno de estos vídeos donde la chava en cuestión es de lo más inocente, parece que no rompe un plato pero termina siendo bien p*uta. Así, entre las mamadas que me iba dando, los gestos traviesos que hacía y las cosas que decía, me prendió al punto donde tuve que pedirle que parara un rato para tomar un respiro.

No tuve que indicarle nada, ella supo lo que venía a continuación, así que solita se me montó mientras alternaba entre gemidos, besos de lengua, y comentarios tipo: "te gusta mi c*ulito papi", "metemela toda chiquito". Cuando la escuché diciendo eso me saqué tantito de onda, porque me parecía mucho teatro, en ocasiones anteriores nunca le habían metido tanto drama al asunto, pero tampoco me molestó así que lo dejamos fluir y me pareció que con esos efectos era inevitable sentirse más inspirado para seguir dándole. Después de estar en lo nuestro por varios minutos y probar otras posiciones que ella fue indicando, finalmente le dije que iba a terminar, así me quitó el condón, se hincó y me pidió que se los aventara en la cara. Después de ir a limpiarse regresó, pero en vez de irse todavía se quedó otro rato conmigo para platicar. Me contó que vive en CDMX pero su familia es de aquí, por eso suele venir entre dos o tres veces al año, luego me contó más cosas personales y el tiempo se nos fue volando. De repente, sin decir "agua va", retomó su papel y volvimos a echarnos un segundo round que estuvo igual de bueno que el primero. El servicio duró más de lo que habíamos acordado y los 700 que le pagué estuvieron perfectamente invertidos.

Les comparto un par de fotos suyas para que la ubiquen. No sé que opinarán pero en mi experiencia la chava está más que recomendada.

Last edited by Toblerone (Today 16:53:56)

Al parecer da un excelente servicio, pero está chava es trans o trava? Como quiera quiero pero para estar informados jaja

140

Tabasqueñocazando wrote:

Alguien ha contrato a esta chica?si está como en sus fotos? Y qué tal el servicio?

La neta esa vieja es ratera, se para por la chichona, una vez si me la aplicó iba borracho y pues ya sabes, ves un culo y caliente, me cobró 450 el palo, si está rica senos suaves y huele bien yo estaba muy caliente pero pide el dinero primero y la neta tenía más de 2000 varos en la cartera.
Metí mi cartera en el pantalón y me empezó a decir que estaba muy excitada que quería verga ya, se mostró desesperada por la verga, me la saco y me la mamo pero no quería que me bajara todo el pantalon, ahí me saco dinero de la cartera mientras me la mamaba, eso si la mamá rico, ya que me había sacado suficiente dinero ella me quitó el pantalón me mamo la verga, las bolas y quería que le mamara el culo y se lo chupetee unas lamidas que veía como se le ponía duro el fierro, se me puso de perro y el culo le olía rico.
La comencé a culear y a darle pero no quería que la nalgueara, solo quería coger acostada ya , me pidió que le tirara la leche en el culito y me limpio la leche del pito con una mamada de verga, en fin me vine y al día siguiente revise mi cartera y ya no traía dinero solo 200 varos, ni para hacerla de a pedo imagínate vas a llegar a poner tu denuncia y nel, me aguante.

En otra ocasión estaba dando vueltas por la chichona para subir a una pero ella estaba cerca yo hablaba con la otra vieja y ella se acercó a mi ventana e intento meter la mano para sacar mi celular, aventé un manotazo y me fui a la verga, desde entonces llevo los vidrios arriba, guardo cartera y celular, además que saco solo lo exacto para ir a buscar culitos.
El servicio estuvo bien pero le gusta robar ese es el problema

141

Xhalvathor wrote:

Alguien sabe como contactar a ARIADNA THALIA tiene rato que me la quiero justiciar se le ve q tiene buen culito, pero le perdi el rastro... alguien q me ayude?

Mi rey tiene un culo delicioso, es muy atenta su lugar está por la central yo me la he dado varias veces y se está hormonizando, tiene senos suaves y un culo delicioso, la entrada donde te atiende está medio culera, pero adentro tiene bien arreglado, cobra 300 el oral y 500 el completo, huele bien me cobró 200 la primera vez que llegue, ella comenzó la acción me saco la verga me la reviso y como vio que no tenía nada la empezó a mamar muy delicioso en su cama, me chupo la bolas, la engullia como una perra en celo, y luego sin pedir nada me dio un beso negro que de acordarme se me para la verga otra vez uffff, yo iba por una mamada nomás y que mamada estaba mamando mi rifle y se acomodo en la cama con el culo arriba, y dije "este culito lo voy a mamar", así que le hice a un lado su tanguita y con mis manos acomode ese culo en mi cara, todo mientras me seguía mamando el pito.
Comencé a babear ese lindo culo sin malos olores, la puse en cuatro patitas y vi su como su fierrito comenzaba a gotear, así que se la jale mientras le mamaba el culo, se puso como loca jajaja gemía como una perrita en celo y enfrente tiene vecinos que los separan unos metro y medio, pero en fin yo en ese momento le quería atravesar ya toda la verga, así que le dije que le quería llenar el culo con mi leche, me dijo que en el cajón había condones que tomara cualquiera y de gratis papi no lo pensé 2 veces, se la metí riquísimo de perrito mientras me decía papi y mamadas asi, luego me acosté y ella se ensartaba solita delicioso.
La puse de ladito y le metí turbo ya llevábamos rato culeando así que le dije que iba a terminar y me los pidió en la boca.
Me prestó su baño para limpiarme y me quedé una ratillo con ella platicando. Cuando me fui me preguntó si no olvidaba nada y asi.

142

Juanxvilla wrote:

La neta esa vieja es ratera, se para por la chichona, una vez si me la aplicó iba borracho y pues ya sabes, ves un culo y caliente, me cobró 450 el palo, si está rica senos suaves y huele bien yo estaba muy caliente pero pide el dinero primero y la neta tenía más de 2000 varos en la cartera.
Metí mi cartera en el pantalón y me empezó a decir que estaba muy excitada que quería verga ya, se mostró desesperada por la verga, me la saco y me la mamo pero no quería que me bajara todo el pantalon, ahí me saco dinero de la cartera mientras me la mamaba, eso si la mamá rico, ya que me había sacado suficiente dinero ella me quitó el pantalón me mamo la verga, las bolas y quería que le mamara el culo y se lo chupetee unas lamidas que veía como se le ponía duro el fierro, se me puso de perro y el culo le olía rico.
La comencé a culear y a darle pero no quería que la nalgueara, solo quería coger acostada ya , me pidió que le tirara la leche en el culito y me limpio la leche del pito con una mamada de verga, en fin me vine y al día siguiente revise mi cartera y ya no traía dinero solo 200 varos, ni para hacerla de a pedo imagínate vas a llegar a poner tu denuncia y nel, me aguante.

En otra ocasión estaba dando vueltas por la chichona para subir a una pero ella estaba cerca yo hablaba con la otra vieja y ella se acercó a mi ventana e intento meter la mano para sacar mi celular, aventé un manotazo y me fui a la verga, desde entonces llevo los vidrios arriba, guardo cartera y celular, además que saco solo lo exacto para ir a buscar culitos.
El servicio estuvo bien pero le gusta robar ese es el problema

Entonces estaría rico probarla pero con precaución, creo que vale la pena entonces...jaja a ver si la contacto en estos días..gracias.

You are here » Foro TraviesasMexico 2.0 » Zonas Rojas Trans y Mapas » Travas Tabasco