Nota por Aniquilador Mié, 02 Sep 2015, 02:06

Saludos banda,

he andado leyendo reseñas, comentarios de este foro, es bueno encontrarse con foros de este tipo donde se hable abiertamente sin intereses de las paginas que promocionan a las travas, pues por aca andare, soy aficionado a este deporte extremooo desde hace rato y les traigo esta antirecomendación en la cual yo caí desafortudamente!!

Esta chic@ http://mx.mileroticos.com/travestis/ath ... r/3523418/ Athina, es una farsa total, el perfil se ve bastante bien, de hecho si buscan en semanas anteriores tenian otras fotos (obviamente de otra chica), llame a Athina, me contesto con un tono medio argentinizado, quedamos en la cuota $1,400 machacantes, yo andaba bien caliente y despues de ver las fotos antiores me decidi a pagarlos, quedamos en el oslo, y hoo sopresaaa!!!

llego una trava super ruca, cincuentona, alta, peluda de las piernas, un asco total, me senti estafado!!! El cuerpo estaba media panzona, y el pene si de buen tamaño pero todo el conjunto estuvo muy culero, medio me la cogi, ya estaba ahi y pues ni pedo de desperdiciar el baro, salí del oslo con el sentimiento de bunca vuelvo a contrar a una vieja qu eno haya visto en alguna pagina un poco mas profesional (Distintas, Travesti Mexico) asì que aguas compas no vayan a caer!!

Aniquilador