Notapor gaboxx » Sab, 15 Mar 2014, 07:30

Hola a todos.

Tengo poco de haberme inscrito a este foro pero aun no me había atrevido a relatar alguna experiencia. Soy realmente nuevo no sólo en este sitio sino también en las experiencias con chicas Trans.

Quiero relatar la experiencia que tuve este Jueves 13 de Marzo.

Les comento que vivo en la col. Portales y por obvias razones mi ruta es la calzada de Tlalpan. Aunque ese día no tenía intenciones de echar patadas, ya que fui a las oficinas del IFE, cerca del metro Xola para tramitar mi credencial de elector y seguir siendo un ciudadano responsable; y después de darme un atracón de colesterol en la mugreking que está cerca de tales oficinas, seguí mi camino a mi house a pie, hacia el sur en dirección Taxqueña. Después de pasar el metro villa de cortes pasadas las 21hrs y deleitarme un poco la vista con varias nenas que ofrecen sus carnes a diversos precios, cerca de la esquina con la gasolinera de la calle Romero y Tlalpan estaba una chika de muy buen ver: Delgada, alta como de 1.80 con tacones, trigueña, y con un vestidito entallado de una sola pieza que invita a tronarle sus huesitos :D Me acerqué a ella a preguntar por sus servicios. $500, 1hora, servicio completo y pues tener de frente esa mujerón no hizo pensarlo demasiado y “pus vamos ingao”. Nos metimos al Motel "Casa Silencio" que está muy cerquita ($250), que por cierto es limpio y seguro. Ya adentro y mientras firmaba mi entrada en el baño, ella cerraba las cortinas, apagaba las luces y se aseguraba que las ventanas y puertas estuvieran bien cerradas, como si fuera perseguida y vigilada por la NSA. Mientras nos desvestíamos le pregunté su nombre y lugar de origen. Dijo llamarse Mayté y venía de la ciudad de León Guanajuato. - o sea, toda una Leona le pregunté, a lo cual confirmó con un haha. - bueno, estaba por verse, pensé. Después del blablabla al cachondeo. Lo primero que noté es que su piel es suave y olía muy rico, toda perfumada lo que me dio confianza para darle unos besos en las nalgas y piernas además de unos chupetones en sus ricas tetas. Por cierto, no besa en la boca más que de piquito. Eso es un punto en su contra y más porque tiene unos labios muy expresivos y carnosos, ¡rayos, qué coraje! pero con ese faje fue suficiente para ponerme bien firmes, momento que ella aprovecho para que, con la boca, ponerme el condón. El oral es estupendo, hace deepthroat, y pide que se lo metas y saques mientras ella mama a lo lindo. Durante ese oral, me acariciaba las nalgas, las piernas y el escroto, y eso me ponía más duro, lo que ella expresaba chuleándome la verga. ¡qué rico y grande pito tienes! – decía, acto seguido nos subimos ambos en la cama, uno frente al otro e hincados para cachondear, le besé el cuello, sus pechos, su rostro (y los de piquito;) mientras las manos le estrujaban y acariciaban las nalgas y piernas y ella hacía lo propio con sus manos y me besaba el pecho, los hombros etc., eso la prendió y mencionó que ya se le había parado; vi que lo tiene muy pequeño pero eso a mí no me importa, pues yo solo quiero pasivas y me pedía incesantemente que se la metiera, pero yo quería prolongar más el cachondeo, ya que el roce de su cuerpo es todo un placer. Después fui yo quien ya no se pudo aguantar y pedí que se pusiera de perrito, y ella gustosa accedió. Mientras estaba en el viejo juego mete-saca, ella se veía en un espejo que está en la cabecera de la cama y expresaba lo rico que me la estaba bombeando, - deberías grabarnos mencionó, pero yo estaba concentrado en lo mío, después de un buen rato, comentó que estaba todo muy rico y siguiera así pero que casi se cumplía la hora, por lo que le pedí cambiar de posición en la más favorable para que yo terminara, así que se puso boca abajo y a seguirle. Ella no quitaba la vista del espejo y no paraba de repetir que rico se la metía y le gustaba verme mover encima de ella con tanto ahínco... fue tanto el esfuerzo que comenzó a manar de mi frente buena cantidad de sudor hasta que no pude más y cabuuun, terminé... cansado, muy satisfecho y con una sonrisota. Tuve que aspirar varias bocanadas de aire para recuperar el aliento. Estuvimos todavía un rato platicando mientras me vestía y ella iba al baño a enjuagarse sus cositas. Después tocó su turno de vestirse y me dio su teléfono por si no la encuentro en esa zona, saber por lo menos dónde anda y poder moverme hasta donde esté.

Logré sacarle una foto con el cel, después de ponerse una fajilla y mientras se lavaba sus cosillas. jeje :twisted:
Imagen

Buscando en Google su nombre y teléfono descubrí que está anunciada en mileroticos. Con eso complemento sus datos por si un camarada quiere conocer esta hermosa nena ampliamente recomendada.

Alias: MAYTE, Mariela, grethel, Alissandra
Tel. 5532200546
FB: https://www.facebook.com/mayte.gonzalezalvarado?fref=ts
http://mx.mileroticos.com/travestis/tra ... f/2415840/
http://mx.mileroticos.com/travestis/ali ... a/2110515/
Cuidado personal: 10/10 (Huele muy rico, piel suave, sin asperezas)
Servicio: 9/10 (el único pero es que no besa en la boca, pero cachondea bien rico)
Horario: me dijo que llega a las 9:00pm y dependiendo la encuentro hasta las 2:00am. Toda la semana.
Repetiría? ¡Cómo chingados no! :mrgreen:

gaboxx